Inicio > Asuntos del blog > “Hola, World”.

“Hola, World”.

Hola a todos, yo soy Hagure_Metal (aunque puedes llamarme Hagure como la mayoría),  y me declaro una persona retro y geek en muchos sentidos.

Mi enfoque principal al hacer este blog es de compartir todo sobre mis aficiones que involucran principalmente al retro-gaming, la vg music, juegos en general, la computación…  y cualquier cosa que tenga relación con eso sin un sentimiento de censura,  es decir, en un enfoque “libre” y sin llegar a toparme con ilegalidades.

Espero que no  confundas el término  “libre” con la ideología que ocupan los partidarios de GNU/Linux y la filosofía “Open-Source” en cuanto al software, ya que estimo que no encajo ahí, sino más bien mi pretención es demostrar que lo mejor puede llegar a ser gratuito, esto es, obtener recursos gratuitos de calidad, sin tener que ser llegar a conformarnos con demos, sharewares,  ser piratas  y ni menos apoyar a la piratería… en fin, sólo espero poder ir aclarando eso en la medida que vaya posteando.

Me basta terminar esta entrada diciendo que tanto como yo al escribir y compartir, tú puedas disfrutar de este blog.

Salu2!

PD: Para los amigos de los foros de la comundidad SNES peasoroms, soy no_caps, espero se puedan acostumbrar a llamarme por mi pseudónimo “real” xD.

Categorías:Asuntos del blog
  1. 24/03/2010 a las 14:33

    Siempre es bienvenido un blog de un retro-gamer, que de hecho son los que me parecen más interesante. Enhorabuena por el proyecto. Nos estamos leyendo! =D

  2. andres
    21/01/2014 a las 00:05

    hola… yo antes hablaba con vos,, hagure.. yo hacia guias de snes.. conocido como zeifer.. no se si te acuerdas… hace los re años

  1. 08/09/2015 a las 23:13

Responder

