Inicio > Juegos PC, Portables > El mejor juego simulador de la vida de un Oso

El mejor juego simulador de la vida de un Oso

¿Te has imaginado a tí mismo sentado en una empresa de videojuegos, como parte del departamento creativo, y se te ocurre dar la gran idea de hacer un juego sobre Osos tratando de comer todo lo que puedan antes de que llegue el invierno?

La verdad no es una mala idea, si es que tienes un jefe abierto de mente claro está; ahora, ni hablar si él es un adepto a crear juegos como Gears of War, Halo, y cosas “para machotes”.

Enviro Bear 2000 es un juego que justamente trata sobre la vida de un Oso y su deber natural de abastecerse de la cantidad necesaria de peces o fresas suficientes para hibernar y pasar el crudo invierno sin hambre. ¿Ahora, cómo lleva a cabo eso? pues fácil: engordando al pobre Oso hasta más no poder y luego llevarlo a su cueva. Como es evidente en la vida de un Oso, éste debe buscar su comida en un automóvil (para agilizar el trámite) antes de que la nieve inunde su vecindario y todo lo que hay en él, como también deberá de luchar en contra de sus vecinos que están tan desesperados como el protagonista… ah, y estos también de forma instintiva conducen automóviles–.

Además nuestro protagonista se va a enfrentar a muchos otros obstáculos de la madre naturaleza, de los cuales te darás cuenta a través de los inviernos que te esperan en el juego.

A fondo con el juego, éste es un título… a ver, cómo podría decirlo… un juego con una mecánica muy realista, es más, no dejes que los gráficos pixelados y graciosos te engañen dado que este es un simulador que asemeja de forma  muy realista la mecánica de conducir el automóvil. Además, con el “Super Brazo de Oso” que usas para conducir también podrás usarlo para comer lo que agarras en el camino, y para también tirar cosas por la ventana.

Ya que un video en youtube vale más que lo que pueda seguir diciendo, te mostraré un gameplay del juego.



Y bueno, ¿qué más podría decir de este juego? La verdad, es un juego muy chistoso que vale la pena que lo juegues; tanto por la simulación satisfactoria al conducir el auto, y por otro lado, tener que encarnar a un oso desesperado por comer… no tiene precio. Estoy seguro que no te arrepentirás al probarlo– de mi parte, le doy todas las estrellas que merece.



¡Hora del Show de los enlaces!

Sitio Oficial Enviro Bear 2000.
URL de Descarga Directa del juego – ¡No requiere instalación (es portable)!
Bonus track: Música MP3 del juego (es chistosa!, vale la pena).

¡Cuéntame qué te pareció el juego!
Salu2!

  1. 02/04/2010 a las 00:44

    Maneja todo con una pata xD

    No me sabía la de poner el cronómetro en el pedal, así es todo menos complicado ¬¬U

  1. 24/09/2015 a las 15:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: