Inicio > Utilidades > Crea tu cuenta de correo “desechable”

Crea tu cuenta de correo “desechable”


¿Te has encontrado en la circunstancia en que estás buscando cualquier cosa por internet, y cuando llega la hora de acceder a la información… siempre llega el condenado mensaje “Usted necesita estar registrado para acceder al sitio“?

Cuando a mí me pasa eso, la mayoría de las veces simplemente me termino yendo del sitio, porque me da mucha, pero mucha flojera llenar los datos, aunque más que cualquier cosa… en realidad no me gusta entregar mi correo para fines malévolos (tu sabes, en la mayoría de los casos dar siempre tu correo es como darle las gracias a la publicidad y el spam).

Por este motivo existen variadas soluciones que te ayudan a evitar dar tu correo; yo les voy a presentar una muy útil y a la que considero la mejor.

10minutemail es un servicio donde se te provee de una cuenta de correo desechable, que dura 10 minutos antes de que sea destruído. ¿Y qué se puede hacer en 10 Minutos? Bueno, es un lapso de tiempo más que suficiente como para registrarse en un foro, activar tu cuenta, darle un correo a una fuente no confiable; o en otras palabras, cualquier cosa que NO te gustaría hacer con tu correo.

Lo bueno de 10minutemail es que si estás urgido y los minutos se te acaban, ¡no te preocupes! puedes pedir 10 minutos más para lograr tus propósitos maléficos. Lo bueno de este servicio es que si por alguna razón, motivo, o circunstancia llegases a necesitar ese correo recibido, lo puedes reenviar a tu cuenta de correo permanente (eso sí debes ir a tus correos categoría SPAM para sacarlo de ahí) sin problemas.

La verdad para mí es una herramienta demasiado útil, y no podía dejar de compartirlo contigo… sólo espero para tí también lo sea.

Sitio Web: 10minutemail

No olvides comentar!
Salu2!

Categorías:Utilidades Etiquetas: , ,
  1. 13/04/2010 a las 19:57

    Es justo lo que el médico me recetó ^^ Y lo mejor es que te crea tu cuenta tan sólo al entrar en la web!!!!! O_O Otra página para mis favoritos. MUCHAS GRACIAS!!!! n_n

  2. Araceli
    30/06/2010 a las 17:09

    Aquí tenéis más cuentas de correo desechable

  3. 11/10/2011 a las 19:43

    que tal quiero hacer un nuevo face

  4. excelente
    07/04/2012 a las 17:49

    excelente

  1. No trackbacks yet.

Responder

