Inicio > Optimización, Portables, Software, Utilidades > Desintala programas sin dejar ratros de su existencia

Desintala programas sin dejar ratros de su existencia


Hola! me había tomado unos días de vacaciones, y también he aprovechado de planificar las próximas entradas que pondré en este blog… así que aquí vamos de nuevo ;D

Ahora les diré sobre un programa muy interesante, que me ha hecho la vida bastante útil a la hora de desintalar programas, y su nombre es… Revo Uninstaller.

Este programa cumple su labor primaria de gestor de desintalacion tal como el desintalador predeterminado de Windows, pero con dos diferencias que lo hacen único:

Elimina todas las entradas de registro relacionadas con el programa, y elimina todos los archivos restantes que sobran después de la desintalación.



Un ejemplo que demuestra que esta labor es como el 1,2 y 3:

1. Elegimos el programa a desintalar:

2. Eligiendo las opciones de desintalación:

3. Seleccionando y eliminando las entrada de registro o archivos:

FIN.



—-
Además, para más remate el programa cuenta con dos funcionalidades más que lo hacen aún más interesante: las herramientas Revo y el modo cazador.

Las herramientas Revo consisten en:

– Un módulo administrador de programas de Inicio

– Herramientas de Windows: Contiene una lista de accesos directos a las funciones de Windows

– Limpiador de archivos basura

– Eliminador de Rastros: Del explorador, de Microsoft Office, De Windows, de evidencias del Disco y eliminar de forma permanente cualquier archivo



El modo cazador es bastante útil cuando quieres desintalar un programa que no está enlistado en “Agregar o Quitar Programas”, lo que en muchas ocasiones puede suceder. Lo único que debes hacer es arrastrar “la mira” azul que aparece al ejecutar este modo al ícono ejecutable, y Revo Uninstaller hará lo suyo.




Y bueno, eso es todo lo que este gran programa puede ofrecer. Ahora, concluído todo este uso, sacamos una breve conclusión: Que el desintalador de Windows no hace una buena labor, y segundo, que Revo Uninstaller se encarga de dejar realmente limpio tu PC al borrar todo lo que no sea necesario post-desintalación… con decirte que una vez eliminé más de 500 entradas de registro y 2000 archivos post-desintalación dice mucho de lo eficaz de este programita.

Ah, se me olvidaba una cosa; para quienes llevan sus programas en su dispositivo USB como yo, este programa ES PORTABLE, lo que es una ventaja significativa y que lo hace mucho mejor.

¿Qué más esperas? Simplemente descarga esta gran utilidad… que estoy seguro te servirá tanto como a mí, que me ha sacado de muchos apuros.

Enlaces:

Sitio Oficial
Descarga Directa Instalador
Descarga Directa Portable



Espero tus comentarios…
Salu2!

  1. 20/04/2010 a las 01:04

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! O_O

    Tiene muy buena pinta, incluso se ve mejor que Your unistaller! que ha sido mi desinstalador favorito.

    Le voy a dar una buena revisada, pero por lo que leí en la entrada, será mi nuevo desinstalador.

    Muchísimas gracias por la info!! =D

    Por cierto, ya bajé la versión portable ^^

  2. Julcesar
    21/04/2010 a las 13:39

    Yo tengo la versión Pro del Revo y sí me consta que es muy bueno. Nada más que a la hora de borrar las entradas de registro debes tener más o menos una idea de lo que estas haciendo, porque puedes joder algún otro programa que también use esas entradas. Con software independiente no hay problema, pero con las famosas Suits que instalan varias utilerias (como Nero, Corel, AVS, etc) al desinstalar una y borrar las entradas del registro te puede llevar entre las espuelas a las demás, y no te quedaría mas remedio que reinstalar ja ja.

    Saluti

  3. dihito
    06/01/2011 a las 01:33

    sera q con Win7 se terminara esto de tener q instalar todo de nuevo ya que las utilidades nativas no hacen nada bien??? lease desinstalar programas, desfragmentar, borrar archivos, incluso yo en mi WinXp instale una utilidad para ver el tamaño de la carpeta. como puede ser que se les escape eso???

  4. 01/04/2012 a las 19:36

    este programa es buenisimo pero hay que saber que vas a eliminar porque si te vas al modo avanzado y no miras las opciones que estan seleccionadas te borra muchas cosas o te puede desactivar otras en fin este programa tiene 4.8 de 5 puntos
    aunque actualmente TuneUp tambien tiene una herramienta similar

    • 16/04/2013 a las 08:44

      Evidentemente, tienes que saber lo que haces, sobre todo si eliminas software que es parte de suites completas… gracias por tu comentario!

  1. 17/06/2010 a las 04:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: