Inicio > Asuntos del blog > RGL no estaba muerto, andaba de parr–

RGL no estaba muerto, andaba de parr–

¡Buenas a todos!

Es increíble lo que ha acontecido en este lapso de 3 años. Debo decir que no abandoné este blog a propósito sino por razones de fuerza mayor. Pese a ello mi sangre retro, geek y libre me llama de vuelta para escribir por estos lares.

Viendo las estadísticas del sitio, hoy 16 de Abril de 2013 me encuentro con la grata sorpresa de tener 54.248 visitas a pesar de toda mi ausencia, es un logro impresionante a mis espectativas, cosa que logré principalmente por la entrada de las “5 alternativas gratuitas a tune up (parte 1 y 2)”. Por ello he decidido crear una especie de sección llamada “Alternativas gratuitas a” donde me esmeraré por encontrar software gratuito (o libre) capaz de combatir contra el software comercial.

Tengo muchas ideas en mente, pero vamos de a poco y lo iré implementando a medida que pase el tiempo; que hay mucho que postear por acá.

Quisiera agradecer ENORMEMENTE todos los comentarios, especialmente en los que me agradecen por los conocimientos compartidos; me llena de energía y alegría saber que de alguna manera… ¡les soy útil!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Categorías:Asuntos del blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

