Inicio > Alternativas gratuitas a > La mejor alternativa gratuita a Photoshop

La mejor alternativa gratuita a Photoshop

Imagen

Muy bien, para continuar con el blog de una buena vez decidí empezar con este título sensacionalista que sé que llamará la atención de algunas personas…

aunque, al decir verdad, dar respuesta al título es más simple de lo que parece. Sucede que existen algunos programas gratuitos que intentan en forma fallida ser una alternativa viable para PS, pero sin embargo no lo son. La única mención digna serían un par de soluciones, y si me lo solicitan con gusto haría un artículo sobre eso, los cuales son sumopaint (en línea) y GIMP; pero no voy a hablar de ellos… ya que no vale la pena para quien busca la misma experiencia Photoshop gratuita. Además, éstas tienen diferentes enfoques y no necesariamente la de acercarse a ser un simple clon de Photoshop.

Entonces, ¿qué es lo que busco explicar? Si quieres un Photoshop legitimamente gratuito sin tener que buscar serialz, crackz y tener la conciencia digital tranquila, te digo que desde el inicio del 2013 Adobe liberó la suite CS2 completa para todo el mundo, hablando desde Indesign, Premiere Pro… hasta llegar a Photoshop CS2… así es, y repito, gratis, de Adobe para el mundo.

Serán unos 8 años de desfase en comparación al último PS que ha salido, sí; pero como gente como yo que aún ocupo Photoshop 7.0… ¿pues qué más puedes pedir? No más bla bla, sólo te daré el link para que lo bajes y disfrutes tu mejor alternativa gratuita a Photoshop:

 

Adobe CS2 Downloads – Gratis cortesía Adobe
(Ahí está el link para la descarga directa y el serial)

 

Nos vemos en el siguiente post.
Comentar no hace daño, ¿lo sabías? Y además alientas mi autoestima bloggera😉

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: